EFICIENCIA ENERGÉTICA

Máxima eficiencia en instalaciones de climatización y electricidad

Cada proyecto es único y lo asumimos como si fuera para nosotros mismos, buscando conseguir siempre la máxima satisfacción del cliente. Para ello, contamos con una plantilla multidisciplinar, especializada en diferentes campos, para ofrecerle un servicio integral en lo relacionado con la climatización y electricidad.

Esto nos permite ofrecerle la máxima garantía en cualquier clase de proyecto. Además, para su seguridad, todos y cada uno de los procesos por los que pasa un proyecto son supervisados por nuestros profesionales, para que el producto final vaya acorde con los requerimientos del cliente.

En Zenlet contamos con un firme compromiso de trabajo y un alto nivel de autoexigencia, por esa razón, únicamente trabajamos con materiales, herramientas y maquinaria de la máxima calidad, con el objetivo de finalizar un proyecto 100% eficiente y seguro.

Otro aspecto que tenemos muy en cuenta en nuestro día a día es cumplir a rajatabla los más altos estándares que exige la Unión Europea, garantizando así la máxima fiabilidad de cada proyecto, por grande o complejo que pudiera llegar a parecer.

  • Calefacción (solar fotovoltaica y térmica)
  • Climatización confort e industrial.
  • Electricidad.
  • Telecomunicaciones
  • Sistemas de gestión y control integral de edificios e industrias.

Estamos especializados en el montaje de instalaciones y su mantenimiento así como en lo relacionado a montajes e instalaciones de climatización y electricidad.

Todos nuestros trabajos y servicios están dirigidos especialmente a edificios de oficinas, locales comerciales, tiendas, hoteles, colegios, residencias, edificios comerciales, naves industriales, grandes superficies comerciales, aparcamientos, fábricas, etc., cubriendo así un amplio espectro de sectores de la industria y dejando patente nuestra versatilidad en cualquier clase de trabajo.

© Todos los derechos reservados.